jueves, 6 de febrero de 2014

El dúo de la Africana.

Aviso. Esto es el colmo de la vagancia, hacer un post copiando un comentario y una foto propios del Facebook. No se puede caer mas bajo, en fin.


Fuimos casi de improviso porque yo no me había enterado que había esto y fue mi hermana la que me lo dijo el día antes. Era una versión semiescenificada con la orquesta en la parte de atrás del escenario y los cantantes por delante con una mesa y cuatro cosas más como parco decorado. De todas formas al ser una obra de teatro dentro del teatro tampoco quedaba tan mal. La verdad es que entre los absurdos diálogos en italiano macarrónico y y la música que es agradable de oír lo pasamos muy bien y se nos pasó el rato enseguida. Una pena el poco público que había compuesto en su mayor parte por señoras que...

Tenía intención de hacer alguna foto pero entre que no había descansos y que se me pasó el tiempo tan rápido cuando me quise dar cuenta se había acabado. Rebuscando por el internete he encontrado algunas.




Incluso ¡Oh sorpresa! una de alguno de los los espectadores más jovenes, y eso hablando del de la camisa de cuadros que parece tan interesado es mucho decir. 



Y aquí el breve programa de mano.